miércoles, 7 de diciembre de 2011

¿Por qué escribo?






Decido crear este post, algo distinto a lo que suelo escribir en este blog, por algo que me preguntaron hace poco.

Una persona que me acompaña me dijo ¿Por  qué pierdes tu tiempo escribiendo en internet o inventando cuentos y demás cosas?

¿Por qué escribo aquí y en otros lugares? Pues bien, me considero una persona que tiene, modestia aparte, la "habilidad" impetuosa y necesaria de escribir. Cada hecho que veo, vivo y siento, pues lo plasmo en muuuuchos modos.

Si es sobre temas de ocio, me van a ver rondando y comentando en foros de ocio (y, por ende, este blog). Si es sobre temas de actualidad, me van a ver en el Facebook o en las páginas online de los periódicos escribiendo. 

Y, la necesidad más impetuosa que tengo últimamente, si es sobre mis sentimientos y las ideas que rondan mi cabecita, pues las voy a plasmar en mis escritos, ya sean fanfics, relatos originales, poemas o cuentos.

Soy una persona que hace dos meses paso por una etapa "emocional", que ni yo misma me lo esperaba  y, la verdad, ya quiero cerrar este capítulo de buen modo y espero hacerlo con la decisión que tomé ayer. Pero si de algo bueno he sacado a todo esto es que me he adentrado en la fibra más sensible que tengo y la he plasmado en mis creaciones literarias que, buenas o no, me sirven de catarsis a lo que actualmente experimento.

Quiero mantener esta fibra sensitiva y seguir escribiendo. Aún tengo bosquejos de varios relatos que pienso escribir y publicar, no sé si sean del agrado de muchos, aunque por ahí he recibido buenas críticas, las cuales, como escritora aficionada que soy, me alegra saber que a alguien le gusta lo que escribo.

En fin, escribo porque tengo la necesidad de hacerlo.  No sé si mi respuesta satisfaga a la persona que me lo preguntó, pero esa es mi respuesta, no tengo otra que dar.

Y tú ¿por qué escribes?


ir arriba

0 comentarios:

 
Nozomi Sekai © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina