Bien, el 19 de setiembre pasado se emitió el primer capítulo de la novena temporada de "Two and a Half Men" (Dos hombres y medio).
Según cuentan por internet, 28 millones de personas vieron este capítulo, generando una de los mejores inicios de temporada para esta serie. Todo, supongo, aunado a la expectativa generada meses atras debido al despido intempestivo de Charlie Sheen, luego de su disputa verbal con el productor de la serie, Chuck Lorre, y su posterior reemplazo por Ashton Kutcher.
En este primer capítulo, que se inicia con el funeral de Charlie Harper, donde comienza el "desfile" y "buenos recuerdos" de las mil y un mujeres del mujeriego compositor de jingles, sumado al "buen homenaje" que hace Rose, la viuda de Charlie, quien en sus remembranzas de Harper, nos da a entender que fue ella quien empujó a Charlie a las vías del tren, causándole la muerte, luego que lo encontrara al susodicho duchándose con una mujer, en su luna de miel en París.
Posteriormente, luego de una especie de crisis existencial de Alan, debido a la ausencia de su amado/odiado hermano, el personaje de Ashton Kutcher, Walden Schmit, aparece en escena. A continuación, vemos un esparcimiento, nada convencional, de las cenizas de Charlie Harper, ante el intento fallido de Walden de suicidarse por el abandono de su mujer.
Lo que sigue después de ello, no es más que la "admiración" de Alan por lo guapo y, sobretodo, buen dotado que es Walden. A esto, continúan unas escenas que no es más que una continuación del binomio Walden/Charlie/ exitoso y Alan/perdedor con las mujeres.
¿Si esta serie tiene buenas esperanzas de seguir con el éxito de las anteriores temporadas? Sólo el tiempo lo dirá. El primer capítulo me generó unas buenas carcajadas, sobretodo por los recuerdos de las mujeres de Charlie en su funeral y por la frivolidad de la madre, al querer ganar una comisión en la venta de la casa de su hijo.
No sé si el que sea una continuación del binomio Charlie/Alan en Walden/Alan sea una falta de originalidad en los guionistas de la serie, que se han vistos forzados de ingresar a Ashton Kutcher en escena, ante la abrupta salida de Charlie Sheen. Ya lo veremos con el transcurrir de los días.
Sólo por finalizar, decir que hay que esperar más capítulos para ver cómo evoluciona esta serie, pero por lo menos, al primer capítulo le doy una nota de aprobatoria.
0 comentarios:
Publicar un comentario