miércoles, 14 de septiembre de 2011

Nuevo teaser de "La Casa de Noche"

Bien, para todos los fanáticos de "La Casa de Noche", la novela vampírica de P. C. y Kristin Cast sobre Zoey Redbird y compañía, les tengo el día de hoy una gran noticia. En la página oficial de "House of Night" en Facebook, fue revelado el nuevo teaser de "Destined", la novena entrega de la Saga "La Casa de Noche".




Aquí, la imagen:


Cuya traducción en español sería la siguiente: 

Visión de Aphrodite
"Ok, entonces dime de qué se trató esta vez", dijo Zoey.
"Era una de esas malditas visiones de muerte otra vez. Una en la que yo me encontraba dentro del chico siendo asesinado", dijo Afrodita.
"¿Chico?" Zoey sintió una pequeña burbuja de pánico. "Era Stark?"
"Relájate, no era tu chico o el mío. Era Rephaim. Yo estaba dentro de él cuando era asesinado. Y, por cierto" - ella dudó de tomar otro trago de vino- "el chico pájaro tiene algunas cosas raras en su cabeza."

Yo soy una gran fanática de Rephaim, el cuervo mocker, hijo de Kalona, y de su relación con Stevie Rae, la mejor amiga de Zoey.

La pregunta que me hago ahora, ¿esta será otra de las visiones de Aphrodite que son impedidas por Zoey, para que una nueva muerte no ocurra? ¿O es una predicción y Rephaim morirá? Si él muere, yo me muero de la pena, es mi personaje favorito y sería una tristeza que, luego de pasarse totalmente al lado bueno y ser feliz con Stevie Rae, Rephaim tenga este trágico final. :(

0 comentarios:

 
Nozomi Sekai © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina