viernes, 10 de febrero de 2012

¿Continuación de mis historias? Por supuesto que sí.



Bien, en mi perfil de FictionPress, recibí un privado de alguien quejándose por qué no había continuado mi historia de "Caídos". A su vez, me dijeron que mi tónica era la misma respecto a mis fanfics en Fanfiction.

Debo responder algo bien sencillo. NO pienso abandonar mis historias.





Vayamos por partes, ¿cuántos proyectos de fanfics y fictions largos tengo en el tintero?

1. Relatos Originales: Caídos, Cyberania, Peligrosa Ternura (título tentativo, aún sin publicar)
2. Fanfics de Dragon Ball: Corazones a punto de estallar, Mi vida sin mí, Milagro de Navidad, Crónica de una involución no anunciada (especialmente hecho para el foro de Mundo Dragon Ball) y Entrenando a papá (aún sin publicar).

Sin contar los cuentos, poemas y one shots que publico de vez en cuando.

Aclarado el panorama, debo señalar que suelo demorar en publicar la continuación de mis historias. Esto es un gran defecto del que adolezco. ¿Por qué? se preguntarán. Bien, es sencillo: suelo escribir cuando emocionalmente estoy despejada, sin que nada me perturbe, con el tiempo disponible, con la inspiración a flor de piel y totalmente concentrada en lo que hago.

¿Si el panorama que tengo actualmente es propicio para escribir? Pues, lastimosamente, debo decir que no. ¿Por qué? Pues desde hace meses tengo ciertos problemas personales que a cada rato vuelven inestable el ambiente en el que me muevo, haciendo que deba centrar mis energías en resolverlos para poder tener una vida pacífica y buena como cualquier otra persona. Soy una chica joven como cualquier otra que tiene metas en mente, pero primero, debo priorizar lo que no está bien en casa, para luego poderme mover y encaminarme libremente en mis proyectos.

Adicionalmente, en este mes (y quizás al que sigue) debo darle prioridad a mis estudios. Para el que no me conoce un poco, les diré que soy graduada de la carrera de Derecho. Pero como no debo conformarme con este grado, pues debo sacarme la Licenciatura de Abogada. Y para ello, pues debo sustentar una tesis que me va a demandar tiempo y dedicación. De este modo, pues le daré prioridad a sacarme la licenciatura, lo cual hace (y hará) que esté un poco desconectada de mis hobbies (en este caso, escribir) y pululaciones en internet en los foros de literatura, anime y ocio que suelo visitar. Obviamente, no me voy a desconectar del todo y me meteré a una cueva (este último dicho, una frase robada a un buen amigo al que hecho de menos), pero, no tendré tanto tiempo para andar en internet y escribir tan seguido como solía hacerlo antes.

Añadido que, como cualquier otra persona, pues trabajo para mantenerme. Tengo un negocio que debo dirigirlo para tener dinero y tener qué comer. Como verán, pues mi tiempo no es algo que me sobre necesariamente.

Aclarado esto, debo decir que mi cabecita tiene miles de ideas en mente. Llevo notas aquí y allá sobre cosas que se me ocurren. Ya cuando esté más despejada y con el tiempo disponible, en algún momento las plasmaré y los soprenderé con mis creaciones litearias.

Sólo les pido un poco de paciencia y comprensión de mis lectores.

¡Hasta otra!

ir arriba

0 comentarios:

 
Nozomi Sekai © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina