lunes, 31 de octubre de 2011

¿Gustas de la poesía?



Bueno, en los últimos días he estado bajoneada. Claro, no creo que el motivo de este blog y de quienes me leen,  sean mis emociones y sentimientos, eso se lo dejo a mí y a quienes de verdad confío. Como todo ser humano, yo paso por etapas buenas y malas, y bueno... estoy en un bajón, del que no hay quien me saque (a no ser que me encuentre en el pozo junto a Samara Morgan de "The Ring" xD).

En fin, luego de este, quizás, aburrido párrafo a modo de introducción de esta entrada, paso a algo mejor y más entretenido. Cuando estoy bajoneada estoy, como se dice, "inspirada" a cuanto mis sentimientos y emociones, y no encuentro mejor catarsis que escribir poesía. Sí, aparte de escribir relatos, contar mis paranoias en este blog y en otros foros, tengo algo de vena poética.


 

Se dice que los poetas tenemos los sentimientos a flor de piel y lo transformamos en palabras sonoras, embellecemos las letras para demostrar nuestas emociones. Nada más cierto en estos días....

¿Te sientes identificado con lo que te digo? Bien, si, igual que yo, escribes poesía y quieres conocer la opinión de otros poetas aficionados (y algunos no tanto), te recomiendo publicarlos en las siguientes páginas:

- Mundo Poesía: Un interesante foro donde hay gente que sabe mucho del tema. Como todo foro, para publicar un post, en este caso, tu poema, necesitas crearte una cuenta y et voilá. Publicas tu poema y recibirás opiniones de gente que sabe de lo que está hablando.
- Ser Poeta: otra atractiva página. Aquí no necesitas crearte una cuenta, pero sí debes llenar un formulario con algunos datos que te pedirán para publicar tu poesía.

- Fictionpress: al igual que cuando creé el post ¿Te gusta escribir? y recomendé esta página para publicar fics, Fictionpress también cuenta con su apartado de "Poetry" (Poesía en inglés) para que puedas publicar tus poemas. Para tal fin, necesitas crearte una cuenta. Eso sí, un consejo; sino te manejas muy bien con el inglés, te aconsejo que uses tu traductor de google, por lo menos. Sobretodo para adecuarte a los guidelines en cuanto a las reglas de publicación.

Y bueno, hasta aquí mis consejos para los poetas aficionados. ¡Hasta la próxima!






ir arriba

0 comentarios:

 
Nozomi Sekai © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina